En días recientes se ha hablado mucho acerca de quiénes tocarán en la próxima edición de Coachella, aprovechando dicha situación han aparecido un par de carteles falsos y decidimos compartirlos con ustedes.

Hasta ahora, se ha confirmado que Father John Misty, Paul Kalkbrenner, Kill The Noise, Hardwell y Bingo Players sí estarán en Coachella 2013 y han surgido rumores que señalan que también tocarán The Rolling Stones, Daft Punk, los Yeah Yeah Yeahs y Phoenix.

Ya se ha vuelto una tradición anual que antes de que se revele el cartel oficial del festival que se realiza en Indio, California, surgen algunos falsos, los cuales muchas veces quisiéramos que fueran reales debido a lo interesantes que llegan a quedar en cuanto a la propuesta musical se refiere.

Todavía no es día de los inocentes, pero ya se dieron a conocer un par de alineaciones falsas para Coachella 2013. Vale la pena checar los nombres que aparecen en estos carteles, ya que existe la posibilidad de que algunos sí estén en el definitivo, el cual aparecerá en un par de semanas.

coachella13fake

cochella13posterfalso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook