El día de hoy se publicó parte de una de las presentaciones más importantes en la carrera del grupo originario de Puerto Rico, así que si les gusta su música, les recomendamos que vean el video que encontrarán a continuación.

Calle 13 en la Cabrona Casa es el título del histórico concierto que marcó el regreso de Calle 13 a Puerto Rico después de más de tres años de que el ex-alcalde capitalino censurara su música. La presentación se llevó a cabo el 15 de diciembre del 2012 en San Juan y a la que asistieron 30 mil personas, las cuales cantaron y saltaron sin parar durante cada una de las canciones que se tocaron ese día.

Lamentablemente sólo se liberaron cuatro de los temas que se presentaron en vivo en aquella ocasión especial: “Vamo’ a portarnos mal”, “Calma pueblo”, “La bala” y “Latinoamérica”; sin embargo, vale la pena que vean el siguiente video en el que encontramos todas estas canciones.

YouTube video

Calle 13 ya prepara la salida de su siguiente disco y a finales de este mes presentará un adelanto de su nuevo sencillo, en el que cuenta con la colaboración de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook