Tan sólo unos días después de su estreno en cines, Mi villano favorito 2 ya se adueñó de la taquilla a nivel mundial, rompiendo varios records.

Para seguir con la actual fiebre que se vive por Gru y sus Minions, decidimos compartirles un video en el que se hace un recorrido por una exposición montada en la Galería Arludik, en París, que está integrada por dibujos y pinturas en las que aparecen los personajes de la secuela de Mi Villano Favorito.

Mientras avanza el video podemos ver las diferentes obras que se presentan en la exhibición, junto con las declaraciones de Eric Guillon (Director de arte de Mi Villano favorito 1 y 2), Yarrow Cheney (Director de arte de Mi Villano Favorito 1 y 2) y Mike Defoe (Artista 3D de Mi Villano Favorito 2).

Es interesante ver lo que hay detrás del arte de una película como Mi Villano Favorito 2, en la que lo visual es uno de los aspectos más importantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook