Echale un ojo al baile de “la mujer sandia”

¿Qué mejor forma de pasar el fin de semana en familia, a ritmo de la samba, bajo el sol del trópico, en compañia de los niños y los abuelos?

Bailar un poco, sentir la brisa, jugar al twistter, hablar del clima, comer un sandwich y, para todos aquellos que se sientan lo suficientemente hombres, soportar cuarenta kilos de nalga en caída libre con el baile de “la mujer de las sandias”.

Sí, señor y señoritas, Ms. Andressa Soares, aka Mulher Melancia, una excentrica bailarina brasileña aficionada al tabledance y la samba, es la creadora del “baile de las sandias”, la perfecta fusión del table, la samba, el brake pito y la lambada.

Y por si se pregunta: ohhh, sopitas y ¿cómo se mantiene en forma la señorita Melancia para deleitarnos con ese suave e inofensivo contonear que a los niños tanto agrada?

Más de dos horas al día dedica doña Melancia a ejercitar su cuerpo: entre dos horas y dos horas y media truena globos de helio a sentonazos…

Pero,si los sentonazos no son lo tuyo o temes que una de estas amazonas locas te rompa la pelvis, “el baile de las sandias”, apologia de la flexibilidad y el buen gusto, se adapata a todas las exigencias.

Para ti que tienes antecedentes de osteoporosis en tu familia, o temor a que los ojos se te salgan de las orbitas, acá te dejamos un versión más “light” del ritmo creado por Ms. Melancia…

Gracias, dios padre: