En 1981 Sam Raimi le aportó algo nuevo al cine de terror con “The Evil Dead”, cinta que este año tendrá un remake que luce bastante prometedor. 

Ya han pasado más de 30 años del estreno de la película protagonizada por Bruce Campbell y considerada de culto por muchos cinéfilos. Sin embargo, está más vigente que nunca ahora que estamos a sólo tres meses de ver su nueva versión, “Evil Dead”, en la pantalla grande.

El primer tráiler de “Evil Dead” mostró lo suficiente para engancharnos y dejarnos con ganas de ver más. Acaba de salir el segundo adelanto, éste supera por mucho al anterior, con todo y que contiene algunas escenas que ya habíamos visto.

El nuevo avance del remake de “The Evil Dead” es simplemente aterrador y bastante sangriento, lo cual nos hace pensar que se tratará de una de las mejores películas de terror en años recientes, pero eso ya lo sabremos el próximo 12 de abril.

La trama de “Evil Dead” es básicamente la misma que la de la original: un grupo de jóvenes llegan a una cabaña abandonada en medio del bosque, encuentran un misterioso libro, lo abren y se desata la maldad en ese lugar.  La diferencia principal entre esta cinta y la de 1981 es que ahora el personaje principal será una mujer.

“Evil Dead” cuenta con Sam Raimi como guionista y productor, lo que asegura la calidad del producto final.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook