Estamos a pocos días de que ya salga a la venta la nueva edición del Pro Evolution Soccer y la empresa que lo realiza (Konami) lanzó un nuevo anuncio para promocionar el tan ansiado videojuego. En esta nueva campaña, Cristiano Ronaldo es la figura a seguir.

Septiembre es el mes que los dos juegos de futbol más importantes de todo el mundo decidieron lanzar sus nuevas entregas. Además, el “enfrentamiento” entre Cristiano Ronaldo y Messi llega hasta los videojuegos: el argentino es la imagen del FIFA 13 y el portugués de esta edición del PES.

Además (por si hacía falta) los dos llegarán a este lado del charco el mismo día: 25 de septiembre. ¿a cuál le irá mejor?

Chequen el nuevo comercial de Konami y del PES 2013:

PD: en México habrá una edición especial del juego que tendrá una portada del Manchester United en donde saldrá Javier “Chicharito” Hernández. ¿Quiobo?

¿Cuál se comprarán?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook