Una de las peliculas más esperadas para este 2012, es sin lugar a dudas Prometheus, dirigida por Ridley Scott.

Finalmente, el primer trailer completo de la cinta ha llegado a la red, alentando aún más los rumores que señalan a Prometheus como la precuela de Alien, gracias a que el avance cierra ni más ni menos que con la música de la primer entrega de Alien, estrenada en 1979.

La sinopsis oficial de Prometheus, dice lo siguiente:

“Un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que desencadena un viaje a los rincones más oscuros del universo, donde tendrán que librar una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana”.

Protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Micheal Fassbender, Idris Elba y Guy Pearce, Prometheus llegará a las salas de nuestro país, tentativamente el próximo 15 de Junio. Acá les dejamos el primer avance, así como el avance de Alien para que ustedes mismos juzguen los rumores….

Trailer oficial de Prometheus

Primer trailer de Alien, estrenada en 1979.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook