Con el inicio de una temporada más de la NFL, la cadena deportiva ESPN decidió mostrarnos a unos de sus mejores analistas de futbol americano, pero en un lado b: con ustedes John Clayton.

¿Quién es él? John Clayton es un periodista deportivo estadounidense que se unió a la cadena en el año de 1995. Actualmente es considerado uno de los expertos en lo que se refiere a NFL, no solo de ESPN, sino de todo Estados Unidos.

Su calidad le ha traído muchos premios, pero los dos más importantes son el Premio Dick McCann que le valió estar en el Salón de la Fama del futbol americano y el otro es el de su alma mater, la Universidad Duquesne, que también lo indujo al salón de la fama de la institución.

En este comercial de SportsCenter podemos ver a un John Clayton en su “medio ambiente”. Está en su habitación y nos enseña cómo es fuera de las cámaras, eso sí, antes que nada la chamba.

Chécate el nuevo comercial de la cadena deportiva y a ver qué opinan.

¿Qué tal el John Clayton estilo heavy metal? Yo quiero ser así de grande…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook