Guillermo Del Toro estaba ansioso por mostrar algo nuevo de “Pacific Rim”, ya que un día después de estrenar su primer trailer revela un nuevo póster.

Después de quedar muy impresionados al ver el avance de la película de ciencia ficción que se exhibirá en cines a partir de julio del 2013, muchos nos quedamos con ganas de ver más de la misma.

Pasará algún tiempo -ojalá que no sea mucho- para que salga otro adelanto de “Pacific Rim”, por lo que les recomendamos que chequen su nuevo póster para calmar sus ansias. En este cartel aparece uno de los robots gigantes que serán controlados por dos humanos para combatir a los monstruos que amenazan con destruirlo todo. El robot se ve algo maltratado, quizás por las batallas que ha librado, y también podemos ver a sus pilotos esperando por su siguiente batalla.

Y para que se emocionen más -y en caso de que todavía no los hayan visto- les dejamos los planos utilizados para la construcción de los robots.

Esto es un ejemplo más de la creatividad del director mexicano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook