Acaba de aparecer el cartel más reciente de “Red 2”, película de acción que se estrenará el próximo 2 de agosto y que está basada en el cómic Red.

En el cartel más reciente de esta secuela, podemos ver de espaldas a algunos de sus personajes más importantes, interpretados por los actores Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough. El color predominante en este arte es el rojo, en diferentes tonos.

Lo que más llama la atención en esta imagen es que la mayoría de aquellos que aparecen en él, tratan de ocultar las armas que portan, posiblemente para atacar por sorpresa a sus respectivos enemigos.

En el póster podemos distinguir el título de la cinta, además de la frase “The best never rest”, la cual nos da una idea acerca de lo que podremos ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook