Thor: The Dark World se estrenará el próximo 30 de octubre, en el Reino Unido, y llegará a los cines de Estados Unidos y México el 8 de noviembre .

El nuevo póster de la secuela de Thor incluye a los personajes más relevantes que veremos en ella. El héroe originario de Asgard  aparece en primer plano, sostiene su poderoso martillo, el Mjolnir, y está acompañado por Jane Foster.

Detrás de la pareja alcanzamos a ver a Loki, Odín y otros asgardianos. También se puede distinguir el rostro del enemigo en turno, el temible y vengativo Malekith, quien tiene como único objetivo llevar la oscuridad a todos los mundos.

La nueva cinta de Thor es dirigida por Alan Taylor y actúan Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Anthony Hopkins.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook