Échale un ojo al nuevo trailer de Dead Island

¿Recuerdan el increíble primer trailer de Dead Island? Trending topic en twitter y obsesión de los gamers, el primer trailer de Dead Island ahora tiene una segunda parte.

¿Recuerdan el increíble primer trailer de Dead Island? Trending topic en twitter y obsesión de los gamers, el primer trailer de Dead Island ahora tiene una segunda parte. La historia se desarrolla en la paradisiaca isla de Banoi, donde los turistas llegan a pasar las vacaciones de su vida y como podemos ver sólo vivirán el lado altamente melodramático de un holocausto zombie.

Este juego a cargo de Deep Silver y Techland, es un open world horror action adventure en primera persona. Tendrá tres personajes principales, Xian Mei, Staff del hotel, Logan, un surfista local, Sam B y Purna. Los cuatro personajes resultaron inmunes a la infección zombie, un elemento no tan visto en estas historias.


Saldrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360, y hoy salió este nuevo teaser trailer titulado “Part 1: Tragedy Hits Paradise!. Honestamente, me quedo con el primero.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)