La nueva comedia de Zach Galifianakis y Will Ferrell, titulada de The Campaign, que lidia con dos políticos en busca de un puesto en el senado, acaba de estrenar su segundo trailer.

Dirigida por Jay Roach, a quién conocimos como director de Meet the Parents, Meet the Fockers y Austin Powers: International Man of Mystery, lo veremos en esta película en un mundo nuevo para el campo de la comedia, se trata de la política.

El candidato al senado de los Estados Unidos, Cam Brady (Will Ferrell), comete un ridículo público que le cuesta su reputación. Es por eso que varios empresarios deciden ponerle un contrincante, el amigable y conservador Marty Huggins (Zach Galifianakis), para que Brady se quede lejos del senado y ellos puedan utilizar a Huggins como títere de sus propias ambiciones.

En este nuevo trailer podemos ver a los dos comediantes usar sus conocidos dotes cómicos. En verdad, pinta a ser una de las mejores comedias del año.

Trailer #2: 

Su estreno será el 10 de agosto en Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook