Una de las apuestas fuertes del cine de terror para este año es “The Conjuring”, cinta que presenta la historia real de un par de investigadores paranormales.

Durante los años 50, Ed y Lorraine Warren se hicieron de una fama importante gracias a sus investigaciones de fenómenos paranormales. Él fue un conocido demonólogo y escritor, y su esposa era una médium reconocida. Este peculiar matrimonio trabajó en más de 9,000 casos y próximamente conoceremos uno de los más escalofriantes en la película “The Conjuring”.

En “The Conjuring”, la pareja de investigadores acude al llamado de una familia que es asechada en su casa por una presencia demoníaca. La cinta en cuestión se estrenará el próximo 19 de julio en Estados Unidos, aunque llegará a México hasta septiembre. El director de este escalofriante filme es James Wan, quien estuvo al frente de Saw (2004) e Insidious (2010).

A continuación pueden asustarse el tráiler más reciente de “The Conjuring”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook