En los años 30 el Llanero Solitario tuvo un programa de radio; en los 50 uno de televisión y en el 2013 tendrá su primera película.

“The Lone Ranger” es el nuevo proyecto en el que han estado trabajando el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, se trata de una cinta que muchos ya esperan poder ver, y más ahora que acaba de salir su nuevo trailer, el cual promete bastante.

El protagonista de la historia es un hombre que intenta hacer valer la justicia en un territorio hostil. Después de burlar a la muerte, él conoce al que se convertirá en su compañero para combatir a los criminales y ambos inician su viaje.

Lo que llama la atención, además del particular origen del héroe como tal y del por qué de su máscara, es el hecho de que el compañero, Tonto/Toro (interpretado por Johnny Depp), tiene más protagonismo que el personaje principal.

“The Lone Ranger” se estrenará en México el 31 de mayo de 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios