A unos días del estreno de su película, el Santos nos presenta un nuevo video en el que nos deja un mensaje muy importante.

Uno podría imaginarse que un tipo con la fama del Santos no se preocupa por los demás, pero no es así y en este nuevo avance nos incita a ser responsables y utilizar condón. Además nos da un ejemplo al mostrarnos cómo él mismo usa preservativo, de hecho usa varios, a la hora de estar haciendo lo suyo con su amada tetona.

La verdad es que se reirán mucho al ver esto y también servirá para calmar a aquellos que tienen muchas ganas de ver “El Santos vs la tetona Mendoza” en los cines. La película inspirada en los personajes de Jis y Trino se estrenará el viernes 30 de noviembre.

En estos días podrán ver una entrevista con algunos de los involucrados en la realización de “El Santos vs la tetona Mendoza” y leer nuestra reseña en Sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook