Apenas la semana pasada se revelaron las primeras imágenes oficiales de la esperada secuela de 300 y hoy se dio a conocer su primer póster.

300: Rise Of An Empire llegará a los cines el próximo 2 de agosto y, desde hace unos días, se ha dado a conocer más información sobre su historia y también han aparecido algunos adelantos en forma de imágenes, a las que ahora se les une un primer afiche que tiene el mismo estilo visual que caracterizó a la cinta protagonizada por el Rey Leónidas y sus guerreros espartanos. En el cartel podemos ver al general griego Themistocles, quien será el encargado de dirigir el ataque contra el temible ejército persa de Xerxes.

Muchos de los fans de 300 no saben qué esperar de su secuela, la cual cuenta con la dirección de Noam Murro y un guión escrito por Zack Snyder (director de la primera) y Kurt Johnstad, que está basado en la novela de Frank Miller Xerxes. El elenco de 300: Rise Of An Empire está encabezado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook