El 17 de mayo del 2013 se estrenará “Star Trek Into Darkness”, la esperada secuela de “Star Trek” (2009) en la que J.J. Abrams repite como director.

En lo que llega dicha fecha, los trekkies de todo el mundo ya pueden emocionarse con la reciente aparición del primer póster oficial de la cinta de ciencia ficción en la que veremos una vez más en la pantalla grande a Mr. Spock, el capitán  Kirk y al resto de la tripulación del USS Enterprise, quienes protagonizarán una nueva aventura galáctica.

En el cartel promocional de “Stark Trek Into Darkness” se ve una ciudad a través de un agujero con la forma del logotipo de “Star Trek” y sobre una montaña de escombros está el actor Benedict Cumberbatch (“Sherlock”), quien dará vida al nuevo enemigo a vencer, del cual lo único que sabemos es que ha sido descrito como un arma de destrucción masiva, además de que se rumora que podría ser Khan.

El póster de “Stark Trek Into Darkness” sirve como previo para su primer trailer, que saldrá en estos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook