El próximo 9 de agosto se estrenará “Elysium”, el esperado segundo largometraje del director Neill Blomkamp, quien sorprendió al mundo con su ópera prima, “District 9″.

La historia de “Elysium” se desarrolla en el año 2159, época en la que la sociedad está divida en dos tipos de personas: los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium y el resto, que vive en un sobrepoblado planeta Tierra. El filme de ciencia ficción se centra en un hombre que debe aceptar una peligrosa misión que, en caso de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida, sino aseguraría la igualdad entre los habitantes de la Tierra y los de Elysium. Protagoniza Matt Damon, también actúan Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga y Diego Luna.

La próxima película de Neil Blomkamp ha comenzado a generar diferentes expectativas entre los cinéfilos, así que es un buen momento para ver su primer tráiler, con el que nos podemos dar una mejor idea de cómo será. También acaba de salir su primer póster oficial, en el cual aparece Matt Damon utilizando una especie de esqueleto metálico al que parece estar conectado.

La propuesta de “Elysium” parece interesante, falta poco para que la veamos en la pantalla grande y comprobemos si realmente es tan buena como parece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook