El próximo 16 de agosto por fin llegará la continuación de una de las películas de superhéroes más interesantes de los últimos años, “Kick-Ass”. Les dejamos el primer adelanto de la esperada secuela, para que se vayan dando una idea de lo verán en la pantalla grande.

La historia de “Kick-Ass 2” se desarrolla algunos años después de los hechos ocurridos en la cinta anterior, las cosas han cambiado para Kick-Ass y Hit Girl, pues han madurado mucho como justicieros y ahora cuentan con la ayuda de otros héroes que fueron inspirados por ellos, como el Colonel Stars and Stripes (interpretado por Jim Carrey).

Habrá varios héroes nuevos y, al mismo tiempo, veremos a un gran número de villanos que se unirán para intentar terminar con ellos, sobre todo con Kick-Ass. El líder de los criminales será The Mother Fucker (anteriormente conocido como Red Mist), quien está enfocado en vengar la muerte de su padre y demostrar qué tan malvado puede llegar a ser.

El primer tráiler de “Kick-Ass 2” nos advierte lo que estamos a punto de ver: violencia, grandes secuencias de acción, algo de sangre, mucho lenguaje inapropiado, disfraces ridículos, mascotas entrenadas para atacar a los genitales humanos, una cantidad enorme de armas y más.

**Vía Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook