La creación de un culto, muy similar a la cienciología, será el tema que explorará el cineasta Paul Thomas Anderson en su nueva cinta The Master, la cuál acaba de lanzar su primer trailer el día de hoy.

El trabajo del cineasta Paul Thomas Anderson incluye Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love y There Will Be Blood, todas clásicas dentro de sus respectivos géneros. Pues este año el cineasta regresa con  The Master, dónde no dejará a un lago a la controversia, pues hablará de un culto muy similar a la cienciología.

Contando dentro de su reparto a Philip Seymour Hoffman como “El Maestro”, el hombre que crea un nuevo culto tras su aportación en la segunda guerra mundial, a Joaquin Phoenix como un marinero quién comienza siendo un fiel seguidor de “El Maestro”, para más tarde empezar a dudar de su legitimidad, y a Amy Adams como la esposa del líder.

Este es su nuevo trailer:

En Estados Unidos, su estreno será en octubre, pero en nuestro país llegará a finales del año. Échenle un ojo, pues pinta a ser una de las cintas más fuertes de los próximos premios Oscar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook