El nuevo filme de Paul Thomas Anderson se titula The Master y se centra en la fundación de un culto, similar a la Cienciología, durante la década de los cincuentas. Su primer adelanto fue lanzado el día de hoy.

Los curiosos incidentes que llevaron a L.Ron Hubbard a crear  la iglesia de la Cienciología son re- interpretados en este filme protagonizado por Philip Seymour Hoffman y Joaquin Pheonix, el primero fungiendo como el personaje de “el maestro”, y el segundo como su mano derecha.

Con el crecimiento de los seguidores y ganancias de su culto, el discípulo dejará de creer en la iglesia que ayudó a crear y en un sentido más importante, en la credibilidad de su maestro.

El filme se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos. Gracias a la calidad y recibimiento de los filmes anteriores de Anderson (Boogie Nights, Punch-Drunk Love, There Will Be Blood), podemos asegurar que The Master será de lo mejor del año. Aquí pueden ver su primer adelanto:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook