El año pasado los pitufos llegaron a la pantalla grande y les fue bastante bien, por lo que se estrenará su secuela en el 2013.

En “The Smurfs 2”, Gargamel crea a Hackus y Vexy, un par de criaturas malignas parecidas a los pitufos, llamadas Naughties. Posteriormente, el malvado hechicero secuestra a Pitufina y la lleva a Paris para convertir a sus nuevas creaciones en verdaderos pitufos.

Aprovechando su estancia en Francia, Gargamel planea usar la torre Eiffel como una antena que le permita regresar a su mundo. Entonces, Papá Pitufo regresa a la Tierra, acompañado por un grupo de valientes pitufos que están dispuestos a detener a su enemigo.

El primer adelanto de “The Smufs 2” luce bien, tiene humor e introduce adecuadamente a sus nuevos personajes, al mismo tiempo que nos presenta de nuevo a los que ya conocíamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook