Probablemente conozcan la carrera como actor de Ben Affleck, pero es poco comentando como director de cine. Su nueva película, Argo, no sólo retoma una conocida historia de farsa en Hollywood, sino que además reúne a un elenco verdaderamente único.

Basada en hechos reales, la película  relata cómo los gobiernos de Estados Unidos y Canadá tuvieron que fingir un filme, de nombre Argo, para poder salvar la vida de  seis norteamericanos tomados como rehenes en Irán.

También se trata del tercer filme de Ben Affleck como director, tras el éxito de Gone Baby Gone de 2007, y The Town, de 2010. Dentro de su elenco, podremos ver al mismo Affleck como protagonista, además de Bryan Cranston, John Goodman, Clea DuVall, y Micheal Parks.

Se comenta que será una de las películas más fuertes en la próxima ceremonia de los Oscares. Su estreno será en Septiembre en Estados Unidos, y aquí les dejamos su primer adelanto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook