El cineasta Andrew Dominik y Brad Pitt se reúnen, tras su exitosa última colaboración, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, en la nueva cinta de acción Killing Them Softly.

Killing Them Softly se estrenó en el festival de Cannes a mucho éxito. Se trata de la segunda colaboración entre el cineasta Andrew Dominik con Brad Pitt, tras la llamativa y muy comentada película, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford de 2007. En esta nueva cinta, la historia se centra en Jackie Cogan (Pitt), un cazarecompensas que se propone a investigar un robo hecho a la mafia de su localidad.

En el elenco de esta película también se encuentran James Gandolfini, Sam Rockwell, Richard Jenkins, Ray Liotta y más. Su estreno está pendiente para el 19 de octubre en Estados Unidos, y se espera que más tarde llegue a nuestro país.

A continuación podrán ver el primer adelanto de la cinta:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook