Recientemente fue lanzado el trailer de “The Man With the Iron Fists”, el nuevo filme de acción producido por Quentin Tarantino, escrito por Eli Roth y dirigido por RZA.

Los fanáticos de las películas de Quentin Tarantino, en específico los fanáticos de sus películas de acción Kill Bill, completamente rodeadas de violencia y excesos, pueden esperar mucho de “The Man With the Iron Fists”, su nueva producción, dirigida por RZA.

Para empezar, la historia comienza en la China feudal, dónde un herrero (RZA) hace las armas necesarias para cuidar a su pueblo: dos puños de acero capaces de destruir al más temible enemigo.

RZA ha tenido una exitosa carrera como músico, siendo parte de Wu-Tang Clan y consolidándose como solista en los últimos años. Logró adentrarse en el cine al producir la música de Kill Bill y comenzando una relación amistosa con Tarantino.

Este es su primer adelanto:

YouTube video

Aún no tiene fecha de salida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook