Aunque el primer trailer de la secuela de The Amazing Spider-Man salió apenas la semana pasada, el día de hoy apareció su trailer internacional, en el cual hay algunas escenas que no están en el anterior.

Todos los fans del Hombre Araña, que se emocionaron después del debut del primer avance de The Amazing Spider-man 2, seguramente se pondrán de muy buen humor al ver el nuevo adelanto de la película que se estrenará el 2 de mayo del 2014.

El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2 está disponible en diferentes idiomas, ya que se trata del trailer internacional para promover la cinta en diversos países. Este avance tiene algunas partes muy interesantes, sobre todo hay una en la que se escucha una voz, que probablemente es la de Norman Osborn, diciendo que “tienen planes para Peter Parker”.

La cinta tendrá como villano principal a Electro, aunque también aparecerán Rhino y Green Goblin. También presentará a nuevos personajes y mostrará a un héroe arácnido que enfrenta criminales al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal y sigue investigando qué fue lo que pasó realmente con sus padres.

Les recomendamos que vean con atención el trailer internacional de la nueva película de Spider-Man, en la que aparecen Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook