Hace poco tiempo les mostramos el clip oficial de la nueva entrega de Konami, el PES 2014. Y hoy, precisasmente, en el marco del pre show del E3, su acérrimo rival también sacó su tráiler oficial.

La guerra de los juegos de futbol está con todo. En algún momento, PES tomó la delantera en la batalla; sin embargo, FIFA se fue recuperando gracias a las enormes gráficas y gran jugabilidad. No obstante, en cuestión de gustos, siempre se romperán géneros.

En el tráiler se pueden ver imágenes de partidos de la Liga Española, francesa, italiana, alemana y la Liga Premier, teniendo a Lionel Messi y a Gareth Bale como los nombre que destacan sobre el resto.

Sin más, échenle un vistazo por acá:

YouTube video

¿Qué les pareció?

Cada día es más realista ¿no creen?

Si ya se les hace agua la boca, les comentamos que saldrá el 24 de septiembre en Norteamérica y si viven en Europa, este juego estará disponible a partir del 27 del mismo mes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook