A tan solo dos meses de su estreno, finalmente podemos apreciar el más reciente trailer de la película de ciencia ficción Prometheus, con una gloriosa duración de tres minutos.

Esta épica trata sobre un grupo de astronautas que se embarcan a una misión interestelar para conocer los secretos del universo, llevándolos a su límite tanto físico como mental.

Prometheus marca el regreso oficial de Ridlet Scott, director de Blade Runner y la primera entrega de Alien, a la ciencia ficción, género que ayudó a definir.

Por otra parte, se hablaba de este filme como una posible precuela a la mencionada Alien. Aunque Scott no lo ha admitido, los últimos trailers, en tanto el uso de música como de estética, confirman estos rumores como ciertos.

La película se estrena, tentativamente, el próximo 15 de junio en nuestro país. Aquí podrán ver su más reciente, e impactante, trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook