Tras la euforia que causó el Mundial, EA no perdió el tiempo e inmediatamente sacó el FIFA World Cup, que por cierto, en la Casa de Sopitas nos entretuvo muchísimo. Ahora, para la nueva temporada en el futbol, se viene otro miembro de la increíble saga de este juego.

El FIFA 15 promete ser uno de los mejores juegos que la industria ha visto y Electronic Arts ya está dando más pistas de cómo lucirá en nuestros televisores. Ahora, colgó un video en su canal oficial de YouTube en el que nos da una embarradita de lo que ellos llamaron “inteligencia emocional”.

Esta nueva característica se refiere a que los equipos se verán influenciados por la manera en que el juego se desarrolla. Entonces, si no están tomando en serio algún partido, sus jugadores podrían desanimarse y jugar como Honduras en el Mundial de Brasil pero si le echan ganas lucirán como Alemania.

Sin duda ese es otro paso para el gran realismo que EA pretende mostrar en sus nuevos títulos. Y en este viernes de vacaciones (para algunos) vean cómo se verá el nuevo FIFA 15.

YouTube video

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook