El pasado 25 de mayo, el Bayern Munich venció 2-1 al Borussia Dortmund y se proclamó campeón de la UEFA Champions League. Para ser exactos, su quinta “Orejona” y el escenario fue el mítico -nuevo- Wembley.

Ahora, para la temporada 2013-2014, la final del máximo torneo a nivel de clubes de todo el mundo será en Portugal, concretamente en la cancha del Estadio Da Luz de Lisboa, la casa del Benfica, el 24 de mayo de 2014. ¿Algún favorito para ser el nuevo campeón? o ¿repetirá el club bávaro, ahora con Guardiola?

Lo cierto es que para ese partido, ya se tiene el esférico con el que se jugará. Su nombre es el Finale Lisbon 2013-2014 y porque eso de las filtraciones está a la orden del día, les tenemos la primera imagen del balón de la final de la CHAAAMPIOOONS!!!

Véanlo por acá:

balo champs 2014

 

¿Qué les parece?

Con sólo ver esas estrellas que adornan la “piel” del balón, nos ponemos nostálgicos y deseamos la vuelta del mejor futbol del mundo.

***Vía Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook