Después de un espera de cuatro años, el tercer disco de Technicolor Fabrics, intitulado Bahía Santiago ya está listo para su venta y stream. Este nuevo álbum está dedicado a provocar la nostalgia, a sentir la inocencia de lo sencillo, apreciar la belleza del pasado y así disfrutar más nuestro presente.

Para este disco la banda de Guadalajara reclutó a Camilo Froideval -nombre que quizá no les suene, pero que se ha plasmado en producciones de Molotov, Ely Guerra, Hello Seahorse! y Julieta Venegas entre muchos más- y también a su buen amigo Siddhartha, quien trabajó con ellos en su álbum debut, y en esta ocasión presta su talento para “Fuma.” El sonido del quinteto sigue navegando entre las melodías pop y los arreglos refinados de rock que en conjunto dotan de frescura a las composiciones de los tapatíos.

Denle una escuchada a la nueva placa de Technicolor Fabrics y si les gusta lo que escuchan gástense unos pesos en comprarlo y/o en ir a la presentación oficial del disco el próximo 12 de septiembre en El Lunario ¡Gocen!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook