Al miembro de Wu-Tang Clan GZA -también conocido con el humilde nombre The Genius- le ha tomado siete años preparar su nuevo disco, pero parece este otoño al fin podremos tener Dark Matter al alcance de nuestros oídos. Mientras eso pasa el rapero norteamericano decidió publicar “The Mexican”, un sencillo que por desgracia no será parte de su próximo álbum, pero que suena muy bien.

Aún cuando este cover a la banda setentera Babe Ruth no nos adelante nada de Dark Matter, vale la pena escucharlo por las colaboraciones con las que cuenta: Tom Morello en la guitarra, Ruban Nielson de Unknown Mortal Orchestra en las percusiones y el veterano ingeniero Jose “Choco” Reynoso en la mezcla, el bajo y los teclados.

Den click acá abajo y escuchen el pasado colándose al presente con las rimas de GZA y los siempre geniales solos de Tom Morello:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook