A pesar de que Chazwick Bundick es uno de los precursores del chillwave, desde que anunció la publicación del What For? y pudimos escuchar el primer adelanto del disco fue notorio lo alejado que estaba la canción de este género, y para cuando “Buffalo” y “Run Baby Run” aparecieron nos dimos cuenta que el cambio de sonido iba a ser el común denominador del álbum.

Funk de los 70s, algo de rock psicodélico y pop de los años 60s parecen ser la mayor influencia de este disco, los sintetizadores y el trabajo electrónico se ha mantenido al mínimo, la instrumentación “orgánica” y los efectos análogos tiene mayor peso en este álbum. Es muy evidente que el sonido alude al pasado, no sólo por los grooves y las melodías, sino por el sonido general de la producción que podría llegar a sonar lo-fi, pero que parece más un intento de emular el sonido análogo de la cinta y los reproductores de audio antiguos.

Escuchen y disfruten este nuevo experimento musical de Toro y Moi justo aquí abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook