Si al igual que muchos de nosotros, ustedes también se sumergieron en la -aparentemente infinita- vorágine de bandas de indie rock que la primera década del 2000 nos entregó, seguramente recordarán a The Maccabees, quienes se han logrado mantener vigentes desde su aparición en el 2007 con tres LPs, al los cuales se les sumará uno este año.

Para preparar la llegada de su nuevo álbum -el cual permanece sin nombre- la banda inglesa publicó el día de hoy “Marks to Prove It”, el primer sencillo de esta placa. Esta canción continúa con los arreglos basado en guitarras, los ritmos cuadrados y acelerado que The Maccabees ha usado regularmente en sus grabaciones, pero con un sonido un poco más agresivo y un par de pequeños detalles que obscurecen la canción y le dan suficiente personalidad como para mantenernos emocionados y al pendiente de lo que el quinteto publique en los próximos meses.

Disfruten “Marks to Prove It” aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook