Si eres de los que odian viajar en carro o en transporte público por el tráfico y el dinero que implica esto es definitivamente para ti.

A mediados del 2017 el gobierno de la Ciudad de México anunció que pondría 28 cicloestaciones multimedia nuevas para administrar un total de 340 bicicletas eléctricas alrededor de toda la capital.

Pues por fin instalaron la primera en el cruce de avenida Juárez y avenida Balderas en el Centro Histórico. Todo es parte de una nueva generación del programa Ecobici que ya brinda servicio a delegaciones como Cuahutémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

¡Pero tranquilo! Aún está fuera de servicio y no tiene vehículos disponibles. Esperemos que muy pronto comience a funcionar.

Lo chido es que la nueva estación multimedia permitirá tomar bicicletas eléctricas, acceder al mapa virtual de estaciones y disponibilidad de unidades en tiempo real, además de la inscripción de nuevos usuarios o turistas.

Foto: Ecobici.cdmx

¡Llegó el momento de empezar a utilizar más la bicicleta!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook