Este próximo fin de semana, la fiesta de carnaval llega a la Ciudad de México con su versión EDM: The Electric Daisy Carnival.

Ya sólo faltan cuatro días para que el EDC arranque su programa de actividades con un festival masivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez que ocurrirá del 15 al 16 de marzo. Entre sus actos estelares se encuentran DJs de la talla de Avicii, Boys Noize, Axwell y Steve Angello. El festival también contará con la participación de bandas como The Bloody Beetroos quienes se van a presentar en su faceta de LIVE ACT al encabezar la primera noche del escenario circuitGROUNDS. Todavía puedes encontrar boletos en taquillas del Palacio de los Deportes y a través de Ticketmaster.

Con motivo de su próxima presentación, Sopitas.com tuvo oportunidad de entrevistar (via e-mail) a la mente creativa detrás de los Bloody Beetroots, Sir Bob Cornelius Rifo. El excéntrico productor italiano contestó nuestras preguntas sobre su plataforma interactiva The Church of Noise, su colaboración con Paul McCartney y ¿por qué no? su súper poder favorito.

Y ya que andamos en el tema, no olvides que Sopitas.com quiere invitarte al Electric Daisy Carnival (¡con todo y hospedaje cerca del autódromo!) Checa la dinámicas para que te puedas llevar uno de estos increíbles paquetes.

SOPITAS.COM: ¿Qué podemos esperar de tu próximo set en vivo en el Electric Daisy Carnival?

SIR BOB CORNELIUS RIFO: Caos y confusión.

S: México se está convirtiendo en un punto de encuentro de festivales y conciertos de música dance-electrónica. ¿Cuáles son los elementos que invitan a que este tipo de música se conecte de volada con audiencias cada vez más jóvenes?

BCR: Probablemente sea porque nos seguimos divirtiendo tocando para el público, quien quiera que sea, sin distinción alguna entre gente y música.

S: ¿Cómo va el proyecto de Church of Noise? ¿Cuál es el principal punto de atracción que distingue a esta plataforma de comunicación interactiva con las demás?

BCR: Está genial, va creciendo todos los días y los fans en serio piensan en ella como una comunidad, lo cual es exactamente lo que quería alcanzar. La plataforma social es sobre creatividad, arte y expresión del ser, lo que la vuelta totalmente única.

S: El año pasado nos tomaste por sorpresa con “Out of Sight”, tu colaboración con Paul McCartney. ¿Cómo fue que se entabló esa relación con un Beatle?

BCR: Fue increíble ¡Era Paul McCartney! La colaboración de hecho surgió a partir de un amigo mutuo que estaba trabajando en el estudio conmigo. Me preguntó con quién quería trabajar en el futuro y yo le dije que Paul McCartney, y el resto es historia.

S: ¿Qué hay en el futuro para los Bloody Beetroots?

BCR: Este año voy a estar de gira con mi banda The Bloody Beetroots LIVE y voy a tocar en nuevos lugares que nunca había visitado. Trabajar en música nueva, lanzar algunas canciones de HIDE como sencillos también… hay demasiadas cosas que hacer.

S: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de la última vez que tocaste en México?

BCR: Recuerdo habérmela pasado muy bien con los chicos que nos llevaron a la ciudad… esa noche fue increíble en todos los sentidos posibles.

S: ¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas para la pista de baile?

BCR: Te aviso cuando las llegue a escuchar. ¡Jaja!

S: ¿Qué otra música escuchas en la actualidad?

BCR: Escucho bastante de todo, en realidad. Digamos que varía.

S: ¿Si tuviera súper poderes, cuáles tendrías y por qué?

BCR: Oh, definitivamente sería volar. ¡Siempre he querido volar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook