Sabíamos que desde hace varios meses J.K. Rowling se encontraba trabajando en el guión de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” una nueva trilogía que estará situada en Nueva York, setenta años antes de que comience Harry Potter.

Finalmente, ayer se ha confirmado que el rol protagónico de esta precuela correrá a cargo de Eddie Redmayne, ganador del Oscar como mejor actor por su actuación en ‘La Teoría del Todo’.
En este proyecto, Redmayne estaría interpretando a a Newt Scamander, el “magizoólogo” que protagoniza la novela de J.K. Rowling.

Fantastic-Beasts

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” está basada en el libro homónimo que los estudiantes leen en Hogwarts y cuenta las aventuras de Newt Scamander, autor de dicho libro. Además de Redmayne, la cinta incluirá a otros cuatro personajes principales: dos chicas americanas y dos chicos americanos.

David Yates, quien dirigió las últimas películas de Harry Potter, será el encargado de dirigir Fantastic Beasts, cuyo rodaje comenzará a filmarse este verano en Londres y se estrenará en Noviembre del 2016.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook