¿Se acuerdan de presidente municipal Naucalpan, el priista David Sánchez? Es el mismo que gasta entre 30 y 40 mil pesos al mes por un dron que dura volando 20 minutotes. Pues bien, hoy nos enteramos de otro utilísimo gasto: un cortometraje en el que presume de que sí ha trabajado (nosotros estamos haciendo el nuestro, digo, para que vean que también hacemos lo que tenemos que hacer).

Así es, ahora la gente de Naucalpan podrá ver en el cine a su alcalde en un corto que le costó 2 millones de pesos al erario y que dura 17 minutos.

El corto se proyecta en funciones en los complejos de una conocida cadena de cines de San Mateo y San Esteban y será exhibido hasta el 11 de diciembre (es que el doce hay que descansar).

Pero no solo podrán ver los 17 minutos del corto del presidente municipal, también recibirán palomitas y refresco en envases con logotipos de la administración municipal (y esto ¿cuánto costó?).

Naturalmente los espectadores son personas que son subidas en unos camiones desde las colonias populares del municipio.

La proyección se realiza desde el 1 de diciembre y hay funciones a las 10:00 y 12:30 del día en las 23 salas de esos cines.

Además, Sánchez afirmó que la proyección de los cortos es apoyo de la cadena de cines (¡Ay, qué buena onda!), pero no dio el costo de palomitas ni de los refrescos.

Sánchez dijo:

«Cuesta lo mismo del año pasado, hubo una negociación, no nos representó costo, lo que nos costó fue la producción del corto que fue lo mismo del año pasado»

¿Y qué se negoció? No sabemos.

Ahora hace falta la pregunta obligada ¿los naucalpenses tendrán que chutarse también los interminables comerciales del partido Verde, o esos ya no los van a pasar? (por cierto, ¿alguien más ha notado que estamos inundados de propaganda de ese partido? ¿cuánto está costando eso?).

Aquí, una fotito de Reforma de gente viendo el corto (bueno, más o menos):

2260548

Y por ahí nos enteramos que se cayó esta tendencia en Twitter:

@plumasatomicas

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook