Igor Rojí, el Edil de Orizaba, inauguró una estatua de Homero Simpson, miembro de la famosa familia amarilla. Esto como un homenaje al actor de doblaje, Humberto Vélez, quien además de ser originario de la ciudad veracruzana también es el encargado de darle vida al buen Homero, en su versión latina.

 

 

Diarios locales informaron que la ceremonia se realizó en el Poliforum “Mier y Pesado”, edificio en donde también se encuentra un museo en honor a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, quien también era originario de Orizaba. Hasta aquí parece no haber nada malo pero la gente de allá no lo tomó nada bien.

Primero que nada porque el Edil no quiso hacer publico el gasto de la estatua, segundo porque muchos consideraron que la figura ni se parecía a Homero y tercera, que la comunidad veracruzana requiere cosas más importantes. Y sí, dicen que honor a quien honor merece pero la figura deja mucho que desear y ni saben cuánto costó.

Ya está como cuando la alcaldesa Ixhuatlancillo, Veracruz,  invirtió 360 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTANUM) para poner siete figuras de personajes de los Avengers  y de The Justice League, en una localidad donde ni hay cines. Sin comentarios.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook