Lanzamiento de borrador, reglazos, pellizcos, jalar las patillas, todos esos castigos escolares se quedan cortos con el tormento psicológico que infringe esta maestra contra sus educandos…

“¡Díganme las cinco pinches actividades primarias…!”, exige grácilmente la doncella que estelariza este video y que simplemente es identificada como “Carolina”, noble educadora de la Escuela Primaria “Efraín Huerta”, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México… específicamente en la colonia Cerro de las Palomas, por si ahí quieren meter a sus chavos a estudiar o por si les urge una regularización.

Al comienzo de la grabación la “ticher” comienza con todo, dejando ver a leguas el amor que siente por la docencia… después de un momento de relajación, en la que aparentemente califica unas pruebas, resuelve su Sudoku y otras tareas, nuevamente se acuerda que está dando clase y arremete contra los ciscados alumnos:

“¿Ya se acordaron o todavía están en su momento de idiotez?”, “¿A ver imbécil, retrasado, estúpido, cuáles son?”…

Ya para el minuto 2:40 del video obtenido heroicamente por uno de los estudiantes, la “maestra” nos saca de la duda y ofrece la respuesta:

 “¿No es agricultura, pesca, ganadería, minería y explotación forestal?… ¿no hasta hicieron el pinche mapa conceptual, entonces qué chingados les pasa?”

“Uhhh, ¿pues si ya sabía, pa’ qué pregunta?”, ha de haberse preguntado mentalmente algún cábula estudiante. Lamentablemente el  término del video no significa el fin de la ilustrativa clase y la profesora lanza otro cuestionamiento…“¿A cuál corresponde cada uno? Seguro siguió el tormento.

Por el momento se desconoce si las autoridades escolares correspondientes aplicarán algún tipo de castigo a los alumnos, por andar grabando en lugar de poner atención a la profe… y qué recompensa recibirá la docente por su magistral forma de enseñar.

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook