De esos crossovers que, además de tener su dosis de cábula e intriga, son material para conspiraciones que apuntan a que ya todo está valiendo gorro. O, ¿qué se les ocurre que se cocinó en el encuentro del especialista en moda, Edy Smol, y la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto?

Pos quién sabe, pero mientras a muchos todavía no se les pasa el coraje de saber que el líder de la Luz del Mundo (actualmente juzgado en EEUU por abuso de menores) pisó Bellas Artes para un “no/sí” homenaje, ahora Alejandra Frausto presumió una imagen en la que aparece con el llamado gurú de la moda, Edy Smol.

Foto: @alefrausto

Ni siquiera medios como El Universal han podido dar respuesta a la inmediata pregunta que miles se hicieron al ver la foto de tan random encuentro: ¿dónde compra esos pantaloncitos el Edy Smol?…. digo, ¿y de qué hablaron?

Es una total incógnita. La foto fue compartida por la propia Alejandra Frausto en su cuenta Twitter, con una nada aclaratoria notita: “Gracias @EdySmol por el compromiso amoroso con las culturas de México, a seguir creando…

Ehrrrr…ahhh… cámara…

Foto: @EdySmol

El encuentro de Edy Smol y Frausto se da en medio de polémicas dentro de la Secretaría de Cultura. Además de lo de Bellas Artes (cuya información fue guardada por cinco años, por cierto) mientras Frausto se dio tiempo para intercambiar palabras con el gurú de la moda, nomás no le da espacio en su agenda a trabajadores de la dependencia que exigen diálogo…

Quizás le fue a dar consejos sobre cómo lidiar con Carolina Herrera, a cuyos diseñadores acusó de plagiar “parte de la cosmovisión de pueblos indígenas de regiones específicas de México” para la creación de patrones utilizados en una de sus colecciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook