Vía The Sun

Según el tabloide sensacionalista más importante del Reino Unido, el West Ham United F.C. está interesado en fichar al mexicano Efraín Juárez, por quien ofrecen £6’000,000.00.

El israelí Avram Grant, entrenador de los “Hammers”, se encontraría a la espera de que el movimiento se concrete en las próximas semanas. El primer juego del West Ham en la próxima temporada de la Barclays Premier League está programado para el sábado 14 de agosto de este año, contra el Aston Villa.

De llevarse a cabo el fichaje, el jugador de los Pumas de la Universidad se convertiría en compañero de equipo de jugadores de la talla del estadounidense Jonathan Spector y el portugués Luis Boa Morte. El argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco todavía aparece como miembro del West Ham aunque es poco probable que continúe siendo parte del primer equipo después de su pésima participación en la Copa del Mundo.

El buen desempeño de Efraín Juárez en la media cancha fue algo de lo rescatable después del fracaso de la Selección Nacional en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Esperemos que en los próximos días las fuentes oficiales confirmen el traspaso del jugador universitario y en ese caso que triunfe en la Premier League.

Por TRC