Subiéndose al tren del… pues de la indignación (¿qué más?) los del Partido Nueva Alianza han difundido un spot que intenta contestar a los dichos de Donald Trump contra los mexicanos.

“En Nueva Alianza estamos cansados que se hable mal de México y de los mexicanos”,señala muy acertadamente el sujeto que aparece a cuadro… pero bueno, eso todo mundo siempre lo dice…¿y qué más?

Claro, ante un discurso racista, lleno de estereotipos y prejuicios, como el de Trump, había que responder de una forma inteligente. Por ello, los del partido fundado por Elba Ester Gordillo se quemaron el cerebro para decirle esto al sujeto que va que vuela para candidatearse a la presidencia de los Estados Unidos. A ver cómo responde a esto (bueno, si es que le importa).

“Por eso a nombre de todos los mexicanos que viven es Estados Unidos, queremos dedicarle este mensaje turquesa a Donald Trump. Ehhhh… que te traduzcan el resto, a México se le respeta”.

Con ese nivel que demuestra la política mexicana… ¿cómo no nos van respetar?

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook