La madrugada de este 18 de agosto se registró un lamentable accidente en Eje Central y Eje 6 Sur, donde un tráiler chocó contra un coche y luego un taller mecánico —provocando el incendio de este sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, hay seis personas heridas y dos perdieron la vida: el conductor del tráiler y una mujer que iba a bordo de un vehículo particular.

El reporte en Eje Central

De acuerdo con José Antonio García —reportero de Grupo Imagen—, el tráiler circulaba sobre Eje 6 Sur y se impactó contra un vehículo que iba en Eje Central.

Después, el tráiler se impactó contra un taller mecánico, se derramó el diésel de esta unidad, vino un chispazo y esto provocó que se incendiara la cabina del vehículo, además del taller mecánico.

Al final la cabina del tráiler quedó impactada en el interior del taller y hasta las 07:30 horas personal de protección civil, la policía CDMX, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de rescate seguían con los trabajos de remoción en esta zona.

trailer-choque-eje-central-taller-mecanico
Foto: @jlleralaprensa

¿Qué hay de los lesionados? Las seis personas que iban a bordo del auto  fueron llevadas de inmediato a hospitales de CDMX. Sin embargo, dos personas fallecieron: el conductor del tráiler y una mujer que iba a bordo del vehículo particular.

Fue hasta las 08:05 horas que la policía CDMX reabrió la circulación en Eje 6 Sur y Eje Central, colonia Independencia.

Por lo pronto, la hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que el conductor del tráiler perdió el control durante el choque con el carro particular, aunque no se han dado más detalles —de manera extraoficial se maneja que el coche se pasó el alto y el tráiler terminó impactándose.

En estos días de lluvias y complicados para la circulación vial, las autoridades de CDMX han recomendado a los y las automovilistas que tomen sus precauciones, sigan los señalamientos viales y respeten el límite de velocidad para evitar cualquier accidente.

choque-eje-central-eje-6-sur-trailer-madrugada
“Cerrada la circulación en Eje 6 Sur entre Eje Central y Bolívar así como afectados dos carriles en Eje Central a la altura de Eje 6 Sur, por labor de servicios de emergencia. #AlternativaVial Pilares, Eje 5 Sur y Calz. de Tlalpan”. Foto: @OVIALCDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook