Gisela Mota asumió ayer el cargo como alcaldesa de Temixco, esta mañana fue ejecutada afuera de su domicilio en Morelos.

Esta mañana confirmaron la muerte de Gisela Mota, alcaldesa del municipio de Temixco, Morelos, según los informes policiacos, la mujer fue asesinada por un comando armado que arribó a su domicilio a las primeras horas de hoy, sábado 2 de enero.

El crimen se llevó a cabo en la calle de Lázaro Cárdenas de la colonia Pueblo Viejo, a la que llegaron elementos de la policía municipal y agentes de la policía de Investigación Criminal, quienes comenzaron con las investigaciones del asesinato.

Testigos informan que también comenzaron a llegar elementos del Ejército mexicano, quienes también vigilan el área cercana al domicilio, en donde ya se encuentran peritos haciendo registro gráfico de la zona y patrullas bloqueando el tránsito.

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez confirmó la muerte de la alcaldesa a través de su cuenta de twitter, en donde también informó que ya se detuvieron a los presuntos autores del crimen y que serán tratados con la legalidad y firmeza necesaria.

Al parecer los agresores viajaban en una camioneta de color negro, de la que bajaron para dispararle a Gisela Mota, quien ayer había tomado posesión del cargo.

Con información de Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook