La tarde de este jueves 14 de abril se reportó una ejecución en un estacionamiento cerca de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Aunque en un inicio se habló una ejecución en el estacionamiento del Parque Xplor, la Fiscalía del estado y el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández, explicaron que se trato del ataque en contra de una persona en específico en un estacionamiento aislado, no propiedad del parque.

Otra ejecución en Playa del Carmen

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, explicó que la balacera se registró en un estacionamiento que no es parte del parque temático, sino uno aislado al lado de la carretera federal. En el lugar se encontraba un hombre que fue ataco por un sujeto en motocicleta.

El ataque, con arma de fuego, terminó por quitarle la vida a un hombre y lesionó a un taxista que estaba cerca de la zona. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El sujeto que falleció, de acuerdo con el fiscal, es originario de Culiacán, Sinaloa, y no estaba en el estado por turismo, aunque no hay más información al respecto. La carpeta de investigación se inició pero, de acuerdo con el funcionario, podría tratarse de una ejecución.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook