Y el mundo entero tachándolo de loco. Estos últimos meses han sido una victoria rotunda para la búsqueda de vida extraterrestre que encabeza Tom DeLonge. Después de que la Marina de Estados Unidos confirmara que sus famosos videos de OVNIs sí son reales, se reportó que la organización que encabeza el exguitarrista de Blink-182 colaborará con el Ejército en una investigación millonaria.

Esta semana, el Ejército de Estados Unidos firmó un contrato para invertirle 750 mil dólares (algo así como 14 millones de pesos) a la investigación de To The Stars Academy (TTSA), la organización de DeLonge. 

Además de los videos de OVNIs que tanto han ocupado los titulares, TTSA ha hecho mucho ruido en la comunidad internacional por que (según ellos) consiguieron unas aleaciones metálicas nunca antes vistas provenientes de algún punto del espacio o recuperadas de tecnología extraterrestre.

Estos “metamateriales exóticos”, como los describieron, son los que hicieron salivar a los investigadores militares gabachos.

Ahí les va una oración que jamás pensamos escribir:

De acuerdo con el lucrativo contrato firmado esta semana, el gobierno de Estados Unidos está interesado en la organización de Tom DeLonge por su capacidad de desarrollar tecnología futurista.

Como el contrato es público (AQUÍ está), ya nos pudimos enterar que el Ejército le invertirá 750 mil dólares para poder probar a profundidad la tecnología que presenta TTSA: “reducción de masa inercial, metamateriales estructurales y mecánicos, ondas electromagnéticas, física cuántica, comunicación cuántica y energía de propulsión”.

El contrato dura cinco años y es importante aclarar que esos miles de dólares no se irán directamente a la organización de DeLonge, sino a la investigación.

contrato-blink-182-tom-delonge-ejercito-estados-unidos-ovnis-espacio

¿Y ahora? Pues a pesar de que To The Stars Academy (TTSA) es una organización bastante controvertida por pasarse de tueste en cuestión mediática, todo este interés reciente de las autoridades de Estados Unidos nos hace comenzar a tomarlos cada vez más en serio. Esta nueva inversión millonaria confirma el interés de los altos mandos mundiales en la investigación extraterrestre y ni se diga el gusto de Las Barras y las Estrellas por conseguir materiales espaciales que puedan ser utilizados en cuestiones militares.

Y todo fue puesto en marcha por el hombre que escribió 40 veces la palabra ‘na’ en “All The Small Things”, Tom DeLonge. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook