Suspendemos nuestro habitual estilo sarcástico para comunicarles la siguiente nota sumamente seria: autoridades rusas han informado que sus fuerzas armadas no están listas para una invasión extraterrestre.

Las tropas aeroespaciales rusas son un organismo creado en 2011 que combina tropas espaciales y defensa antiaérea y antimisiles. Definitivamente son los cosacos del aire. Estos locos cuentan con un centro de operaciones súper avanzado denominado Centro de Dirección de Vuelos Titov, que consiste en un conjunto de aparatos radiotécnicos multifuncionales de alta precisión para dirigir y controlar las naves espaciales rusas y todo lo que se les ocurra poner en órbita.

El subdirector del Centro Titov, Serguéi Berezhnói, facilitó la siguiente angustiante información:

“Aún no lo podemos hacer, no estamos listos para luchar contra civilizaciones alienígenas.”

Definitivamente es un tipo muy lacónico, como buen ruso. Sin embargo, sí están listos para interceptar todos los misiles hipersónicos que entren a su espacio aéreo. ¡Excelente, rusos!

Hasta el 2012, sólo el 6% de los rusos creía en extraterrestres. Por otro lado, cabe recordar que Putin está nominado al premio Nobel de la Paz. Qué crees que piensen los extraterrestres de eso, Putin…. qué crees que piensen.

Vía: RT Noticias

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook