Justo cuando creíamos que la crisis en Venezuela no podía estar peor y que los derechos humanos no podían estar mas pisoteados…. Este miércoles, el ejército venezolano bloqueó el Puente Las Tienditas (el que conecta Colombia con Venezuela) con contenedores y camiones cisternas para impedir el ingreso de ayuda humanitaria al país.

De acuerdo con una declaración del diputado Franklyn Duarte a la agencia de noticias EFE, la orden de bloquear este paso fue de Nicolás Maduro y del mismo ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.


Es importante mencionar que una de las cosas que ha promovido el presidente interino Juan Guaidó es el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela para atender la grave escasez de alimentos y medicinas.

Incluso los ciudadanos impidieron el paso de los tanques de militares para evitar que detengan el ingreso de las medicinas y alimentos.

Ante esta situación el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó que Estados Unidos y otros países están tratando de ayudar, por lo que el régimen de Maduro debe dejar que la ayuda llegue “a la gente hambrienta”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook